Juanlovi.com

Web-Blog Profesional y Personal

ESMUKI

By Juan LoVi | 16 septiembre, 2016 | 0 Comment

Logo Esmuki y Vals
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esmuki es una iniciativa creada para ofrecer contenidos divertidos basados en valores, en el desarrollo de la inteligencia emocional y el pensamiento creativo. Contenidos musicales, cuentos, juegos y mucho más.

En sus inicios colaboré con Esmuki (Estimulación + Musical + Ki) con la creación de un vídeo de animación para el audio cuento “El Vals de los Recuerdos”. Habla sobre crear un lugar donde guardar los recuerdos que más nos gustan para poder recuperarlos una y otra vez.

Para su realización mezclé imagen real y dibujos animados. Usé los programas Photoshop, Premiere y After Effects. Además de guardar un buen recuerdo de este trabajo, incluí imágenes de Mar, mi hija mayor, que disfrutó siendo parte de este fabuloso proyecto. Aquí puedes ver el vídeo:

También puse en movimiento el logo de Esmuki para su utilización en la entrada y salida de los contenidos audiovisuales.

NUEVOS PROYECTOS

Una de las creadoras de Esmuki, Mercedes Villegas, se encuentra inmersa ahora en una nueva e ilusionante aventura llamada 7 Gatos. El proyecto ha comenzado con la creación del cuento “Horacio y la Montaña Azul” y su adaptación como obra teatral.

He tenido la suerte de participar en el video promocional de la obra de teatro prestando mi voz. “Horacio y la Montaña Azul” es un divertido espectáculo lleno de sorpresas. Para saber más dale al play de este video. Comprobarás la imaginación desbordante que estos “7Gatos” son capaces de desplegar.


¿Qué te ha parecido? Anímate a seguir a 7Gatos en sus redes sociales para estar informado de próximas actuaciones y novedades. Yo estoy deseando asistir al estreno el próximo 12 de noviembre de 2016. Ya os contaré. Gracias por leer hasta el final 😉

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
TAGS

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *